España | Change Country

Perfil de la Compañia

Global Map

Verifone es actualmente el socio de confianza de las compañías, instituciones y organizaciones más importantes del mundo que buscan anticiparse y gestionar las complejidades de los medios de pago. Verifone cuenta con las personas, la tecnología y la experiencia de más de 30 años para transformar las transacciones diarias en nuevas oportunidades para los negocios.

Seguridad

La seguridad constituye una prioridad absoluta para Verifone. Ofrecemos soluciones 100% fiables que certifican la seguridad de punto a punto sin importar el medio de pago utilizado. Todo el porfolio de soluciones de pago de Verifone cuenta con las certificaciones de los más altos estándares de seguridad como el PCI PTS así como EMV que aseguran la perennidad de la inversión.

Nuestro equipo

Nuestra cultura reconoce y fomenta el talento, nuestro equipo y sus habilidades son el verdadero valor de la compañía y quienes ofrecen soporte a nuestros clientes. Sin importar el tamaño o el tipo de negocio en el que opere, Verifone sabe que escuchar y entender sus necesidades y objetivos son cruciales para resolver las dificultades de sus medios de pago. 

I+D

Verifone busca siempre ir un paso más allá, por ello el 11% (203.7milliones de $ ) de nuestros ingresos netos se destinan a  I+D para desarrollar nuevas soluciones de vanguardia. Desde NFC/Contactless hasta Mobile wallets, multimedia y servicios de valor añadido, ofrecemos los conocimientos, habilidades y soluciones para construir unos medios de pago más rentables y mejores.

VERIFONE EN ESPAÑA

Establecida en el país desde hace más de una década, Verifone España es una de las compañías líderes en ofrecer soluciones de medios de pago electrónicos gracias a su fiabilidad y su liderazgo tecnológico.

  • Cuenta con 65 empleados entre diferentes departamentos: comercial, desarrollo, marketing, financiero, reparación ,etc.
  • Posee un centro de reparaciones y laboratorio propios. Verifone es el único proveedor que posee un centro de reparaciones propio en el que un equipo técnico especializado garantiza el correcto flujo de los procedimientos de reparación.
  • Sala segura certificada: sala para la carga de claves certificada según la última normativa del consorcio PCI para centros inyectores de claves en terminales de pago.
  • Cuenta con un almacén propio para atender rápidamente la demanda y garantizar el correcto funcionamiento en la gestión de los envíos reduciendo el stock de almacenaje y mejorando el plazo de entrega.
  • Tiene un equipo de desarrollo propio especializado en medios de pago, que gestionan los proyectos y dan un correcto soporte en las integraciones y la correcta resolución de las incidencias con las aplicaciones.
  • Todos nuestros terminales soportan pagos Contactless y NFC.