España | Change Country
Banamex

Perfil

Verifone seleccionado para el primer gran proyecto Contactless en ciudad de México

  • Cliente: Banamex
  • Tipo de Negocio: Financiero
  • Oficinas: Ciudad de México.

Banamex

Este proyecto contactless utiliza terminales VX 520 y VX 820 de Verifone

VERIFONE SELECCIONADO PARA EL PRIMER GRAN PROYECTO CONTACTLESS EN CIUDAD DE MÉXICO

Este proyecto contactless utiliza terminales VX 520 y VX 820 de Verifone

SAN JOSE, CA - 9 de agosto de 2012 – Verifone Systems Inc. (NYSE: PAY), será el proveedor desoluciones de pago para los comerciantes en la fase inicial de este primer gran proyecto contactless del banco mexicano Banamex, en Ciudad de México.

Banamex, que forma parte del Grupo Financiero Banamex y es miembrode Citi, está llevando a cabo un despliegue a gran escala de sistemas de pago contactless. En la primera fase, se instalarán varios miles de sistemas de pago contactless de Verifone en 1.900 comercios en el área metropolitana de Ciudad de México. El banco está también emitiendo 100.000 tarjetas de pago contactless como parte de la transición a esta innovadora forma de pago.

El banco instalará el VX 520 de Verifone en comercios que utilizan sistemas de pago tradicionales de sobremesa, y el PIN pad VX 820 en grandes retailers que tienen el sistema de pago integrado en su sistema de caja registradora.

"Verifone es la elección lógica para proporcionar las soluciones de pago a comerciantes, basada en su tecnología punta y experiencia en México", dijo Erick López Sánchez, Country Manager de Verifone.

"Verifone es un factor clave en este nuevo proyecto de pago electrónico de Banamex, que proporcionará a los consumidores y los comerciantes una manera más fácil y cómoda de pagar."

Para finales de 2012, el banco espera haber emitido 1 millón de tarjetas contactless y haber instalado 12.000 sistemas de pago. Para pagos inferiores a 250 pesos (15€ aproximadamente), el pago con tarjeta contactless no requerirá de firma, dando como resultado un servicio rápido en lugares tales como restaurantes de comida rápida, librerías, farmacias, puestos de revistas y otro tipos de negocios.

El VX 520 y el VX 820 de Verifone son miembros de la familia de productos VX Evolution, sistemas de pago con tecnología avanzada NFC / contactless, EMV, y seguridad PCI PTS 3.0, además de un rendimiento de alto nivel y lo último en fiabilidad.