España | Change Country
Claire's

Perfil

Verifone ha actualizado los TPVs de las tiendas de Claire’s en España con los PIN Pads Vx 810 y la pasarela de pagos de Clear One

  • Cliente: Claire's
  • Tipo de Negocio: Retail
  • Localización: España

Claire's

PIN pad Vx 810 y la pasarela de pagos ClearOne

EL DESAFÍO

Vertiginosa y dinámica, Claire’s en España necesitaba actualizar su sistema de pago para hacer frente a los altos volúmenes de transacciones especialmente durante los periodos de rebajas y promociones. 

Los TPV’s existentes eras difíciles de utilizar para los jóvenes empleados y los errores producidos suponían pérdidas de ingresos y demoras en tienda. Además, al estar conectado directamente al banco, el sistema era propenso a sufrir problemas de conexión.

El integrador de pagos español ClearOne fue el encargado de actualizar el sistema y se asoció con Verifone como proveedor del sistema de pago.

SOLUCIONES

Durante más de una década, ClearOne ha proveído a empresas españolas con soluciones de pasarela de pagos. Asociándose con Verifone, ClearOne pudo ofrecer un nuevo sistema de pago a Claire’s que incluía el PIN pad adecuado para la optimización del punto de pago y la gestión operativa.

El PIN pad Vx 810 de Verifone fue seleccionado gracias a su facilidad de uso, diseño de fácil manejo y características modulares. Se instalaron más de 400 dispositivos en las 200 tiendas Claire’s en España. Estos fueron conectados directamente a la pasarela de pagos de ClearOne, para una gestión de transacciones más fiable y segura.

Además de los pagos, los dispositivos Vx 810 se utilizan para ofrecer dos servicios de valor añadido, informes financieros completos y a tiempo real y un sistema de filtrado web, por número de tarjeta, nombre de cliente y provincia, que permite al cliente participar en promociones personalizadas.

RESULTADOS

El PIN pad Vx 810 ha demostrado ser fácil de configurar gracias a sus características avanzadas, que se adaptan a los requerimientos específicos de Claire’s, además de adaptarse de manera cómoda a la palma de la mano para un uso más sencillo.

El dispositivo ofrece además procesamiento de alta velocidad y amplia memoria que permite la gestión de nuevas aplicaciones de valor añadido.

Como resultado de este éxito, Claire’s ha pedido a ClearOne y Verifone que continúen con las instalaciones en otros países europeos, para lo que están diseñando una solución transfronteriza que cumpla con las especificaciones de Claire’s.