España | Change Country

Retail

Los comercios más grandes y pequeños del mundo confían en Verifone para sus necesidades de pagos. Adaptamos nuestras soluciones para satisfacer las necesidades de pago del sector Retail, desde la sencilla aceptación de los pagos con los terminales hasta los pagos móviles que mejoran la eficiencia y la experiencia del cliente.

Conozca Más

Estaciones de Servicio

Los clientes de las Estaciones de Servicio de todo el mundo exigen medios de pagos seguros y fáciles de utilizar. Tanto si es en el surtidor como si es en la tienda, nuestras soluciones de pago ayudan a que su negocio mejore las oportunidades de ingreso y la experiencia de pago de los clientes.

Conozca Más

Entornos Desatendidos

Verifone ofrece un portfolio de medios de pagos flexibles que se adaptan a cualquier entorno desatendido.  Estos medios de pagos están diseñados para resistir la manipulación y asegurar los pagos de manera rápida, segura  y sencilla.

Conozca Más


Banca

Verifone ofrece a las entidades financieras su experiencia y sus soluciones para que puedan aprovechar todos los métodos de pago existentes, desde los terminales portátiles para los comercios en movimiento hasta los terminales multimedia con tecnología de vanguardia que le ayudan a diferenciar su oferta y fidelizar a sus clientes

Conozca Más

Hostelería y Restauración

Verifone ofrece una amplia variedad de soluciones de medios de pagos para el sector de la hostelería y la restauración, desde pagos móviles en cualquier lugar del local hasta pagos sin contacto/Contactless. Los medios de pagos móviles mejoran la comodidad y la eficiencia operativa de su negocio y los pagos sin contacto dan una imagen de modernidad y crean una experiencia positiva para el cliente.

Conozca Más

Transporte

Ofrecemos soluciones de pago para mejorar la eficiencia de las transacciones, la seguridad y la experiencia global de los pasajeros en los medios de transporte.

Conozca Más