España | Change Country

Banca

Soluciones de pago para las entidades financieras

Todos los medios de pagos que le ayudan a fidelizar a sus clientes

Verifone ofrece a las entidades financieras su experiencia y sus soluciones para que puedan aprovechar todos los métodos de pago existentes, desde los terminales portátiles para los comercios en movimiento hasta los terminales multimedia con tecnología de vanguardia que le ayudan a diferenciar su oferta y fidelizar a sus clientes.

  • Todas las soluciones de pagos cumplen con los últimos y más altos estándares de seguridad globales y locales.
  • Aceptación de todas las formas de pagos: NFC/Contactless, Chip + PIN, EMV, Banda, etc.
  • Soluciones flexibles que satisfacen las necesidades sin importar el tamaño, el alcance o el tipo de comercio final.
  • Fiabilidad: Puede confiar en Verifone, líder en la industria desde hace 30 años, para ofrecer las soluciones y los servicios que necesite, cuando los necesite.

 

Seguridad

Todos los dispositivos de pago de Verifone cumplen con los últimos estándares de seguridad (PCI 3.0 y EMV Nivel 1&2)para ayudar a los comerciantes a proteger los datos de los titulares de tarjetas.

Línea Multimedia MX

La nueva línea de terminales multimedia MX transforma el pago en una interacción personalizada con los clientes, creando nuevas oportunidades de negocio y fidelización Saber Más

Servicios de Valor Añadido

Podemos ayudarle a incrementar la eficiencia de sus sistemas de pago con nuestros servicios: desde la instalación a pago por transacción; el mantenimiento integral al renting; la carga de claves y la gestión de su parque de terminales.

Familia VX Evolution

Seleccione el terminal o el PIN pad de la gama VX Evolution: dispositivos seguros, fiables, duraderos, con Contactless y tecnología NFC integrada, gran capacidad de almacenamiento y un procesador ultra-potente, para integrar todas las aplicaciones que desee crear. Saber Más

Punto de Venta Móvil

Las soluciones PAYware Mobile ofrece nuevas soluciones móviles para su punto de venta, lo que le permite cerrar la venta en cualquier lugar y momento. Ofrezca rapidez, flexibilidad y comodidad para su negocio y sus clientes. Saber Más

Soluciones NFC/Contactless

Aceptamos todo tipo de pagos, incluyendo la tecnología NFC/sin contacto, para mejorar y ampliar las opciones de pagos. Innovamos para ofrecer a nuestros clientes nuevas oportunidades de negocio.

CASOS DE ÉXITO

Banamex: Casos de Éxito de Verifone Este proyecto contactless utiliza terminales VX 520 y VX 820 de VerifoneSaber Más

THE VERIFONE BLOG