España | Change Country

Estaciones de Servicio

Soluciones de pagos para las Estaciones de Servicio

Mejore la seguridad, la rentabilidad y la confianza del cliente en la tienda y en la pista

Las soluciones de pagos para las Estaciones de Servicio tienen características diseñadas para satisfacer sus necesidades particulares. Verifone ofrece soluciones eficientes, rápidas, resistentes y fiables para aceptar pagos de cualquier naturaleza, en máquinas de autoservicio o puntos de venta móviles .

  • Seguridad: Nuestro software, hardware y la encriptación trabajan en sincronía para garantizar la seguridad en el pago.
  • Facilidad de uso: las grandes pantallas a color y los lectores de tarjetas permiten transacciones simples y eficientes tanto si es con chip y PIN (EMV) o NFC/Contactless.
  • Integración y Compatibilidad: Los sistemas de Verifone se integran fácilmente en la infraestructura existente.
  • Nuevas oportunidades: combine promociones de marketing con los pagos en los surtidores para crear nuevas oportunidades de ventas cruzadas y programas de servicios al cliente.

Impulse su Negocio

Soluciones de punto de venta intuitivas, seguras que le ayudan a impulsar los ingresos. Verifone ofrece velocidad, eficiencia y seguridad para una amplia variedad de tipos de pago como tarjeta de crédito / débito, Mobile Wallets y NFC / Contactless.

Punto de Venta Móvil

Las soluciones PAYware Mobile ofrece nuevas soluciones móviles para su punto de venta, lo que le permite cerrar la venta en cualquier lugar y momento. Ofrezca rapidez, flexibilidad y comodidad para su negocio y sus clientes. Saber Más

NFC/Contactless

Todos los terminales de Verifone están habilitados para la tecnología NFC. De esta manera se puede ofrecer a los clientes una experiencia innovadora e interactiva con sólo acercar un dispositivo NFC a un terminal Verifone.

Nueva Línea de Soluciones Desatendidas UX

La nueva línea dedicada a los entornos desatendidos se compone de diferentes módulos integrados entre sí, para crear soluciones personalizadas que satisfacen las necesidades de estos entornos. Son soluciones seguras, rápidas y fáciles de instalar Saber más

Familia VX Evolution

Seleccione el terminal o el PIN pad de la gama VX Evolution: dispositivos seguros, fiables, duraderos, con Contactless y tecnología NFC integrada, gran capacidad de almacenamiento y un procesador ultra-potente, para integrar todas las aplicaciones que desee crear. Saber Más

Línea Multimedia MX

La nueva línea de terminales multimedia MX transforma el pago en una interacción personalizada con los clientes, creando nuevas oportunidades de negocio y fidelización Saber Más

THE VERIFONE BLOG


Como líder mundial en soluciones de pago y específicamente en los sistemas de pago seguros para las estaciones de servicio, Verifone fue elegida para proporcionar el componente de pago de nuestro proyecto de auto-servicio.

- Adnan Ünal
Director General Petline, Turquía