España | Change Country

Retail

Flexibilidad y comodidad para cualquier tipo de retail

Soluciones Retail que mejoran la experiencia del cliente.

La tecnología de los medios de pago en el sector Retail está evolucionando más rápido que nunca. La convergencia de las mobile wallets, las redes sociales y el contenido multimedia está creando un verdadero punto de interacción en el punto de venta.

Verifone ofrece a grandes y pequeños Retailers experiencia y soluciones personalizadas para que puedan aprovechar las últimas carteras digitales, el pago móvil u otros pagos alternativos, adelantándose al futuro.

  • Acepte cualquier forma de pago en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • Confíe en soluciones certificadas que cumplen los más altos estándares de seguridad globales y locales.
  • Cree nuevas formas de expandir su negocio más allá de las cuatro paredes.
  • Cuente con soluciones flexibles para satisfacer sus necesidades, independientemente del tamaño, alcance o tipo de su negocio.
Más

Hoy en día es esencial para el sector Retail la integración de todos los canales de pago. Ayudamos a los más grandes (y más pequeños) comercios del mundo a implementar soluciones de pago, seguridad, móviles, y contenido multimedia que permiten alcanzar los resultados finales para su negocio.

Sea competitivo y expanda la imagen de su negocio con lo último en software y servicios para el punto de venta. Impresione a sus clientes con una experiencia de compra memorable - todo ofrecido con los más altos niveles de seguridad de la industria de los medios de pagos.

Menos

Mobile Wallets y Programas de Fidelización

Se lanzan todos los días nuevos esquemas de pago y mobile wallets. No hay problema, habilitamos la aceptación de estas nuevos esquemas en el punto de venta.

Punto de Venta Móvil

Las soluciones móviles de Verifone ofrece nuevas soluciones móviles para su punto de venta, lo que le permite cerrar la venta en cualquier lugar y momento. Ofrezca rapidez, flexibilidad y comodidad para su negocio y sus clientes. Saber Más

La Seguridad es Siempre Importante

Mantener la confianza que sus clientes tienen en su marca es fundamental y un incumplimiento podría costarle millones. En ese sentido, Verifone cuenta con las certificaciones de los estándares más altos de seguridad como el PCI 3.0 y el EMV (Nivel 1& 2)

NFC/Contactless

Todos los terminales de Verifone están habilitados para la tecnología NFC. De esta manera se puede ofrecer a los clientes una experiencia innovadora e interactiva con sólo acercar un dispositivo NFC a un terminal Verifone.

Línea Multimedia MX

La nueva línea de terminales multimedia MX transforma el pago en una interacción personalizada con los clientes, creando nuevas oportunidades de negocio y fidelización Saber Más

Familia VX Evolution

Seleccione el terminal o el PIN pad de la gama VX Evolution: dispositivos seguros, fiables, duraderos, con Contactless y tecnología NFC integrada, gran capacidad de almacenamiento y un procesador ultra-potente, para integrar todas las aplicaciones que desee crear. Saber Más

CASOS DE ÉXITO

Banamex: Casos de Éxito de Verifone Este proyecto contactless utiliza terminales VX 520 y VX 820 de VerifoneSaber Más
Beall'sBeall’s selecciona la nueva generación de terminales Multimedia de VerifoneSaber Más
Claire'sPIN pad Vx 810 y la pasarela de pagos ClearOneSaber Más
Verifone Enables Google WalletEnabling merchant acceptance of NFC-based payments, offers and loyalty at major retailers Coast to CoastRead the Case Study

WHITE PAPER

THE VERIFONE BLOG


Nuestra cultura entiende la adopción de la tecnología para el Retail y nuestra experiencia en soluciones y sistemas de pago nos posicionan de forma única para cumplir con la promesa del comercio en movimiento.

- Jennifer Miles
Presidente Verifone America