España | Change Country

Transporte

Soluciones de pago robustas para cualquier medio de transporte

Reduzca los costes operaciones mientras mejora la comodidad de los pasajeros

La llegada de las nuevas tecnologías, como los teléfonos móviles con tecnología NFC, junto con los dispositivos de pago que habilitan esta tecnología permiten que el pago se sitúe en un nuevo nivel.

Nuestras soluciones de punto de venta para el transporte soportan la encriptación y la tokenización de punto a punto. Esto elimina los datos del titular de la tarjeta de las aplicaciones y las redes del punto de venta, por lo que se reduce el alcance de PCI.

Desde el incremento de la eficiencia de las transacciones hasta la mejora de la experiencia global del cliente y la reducción del alcance PCI, ofrecemos soluciones de punto de venta para el transporte que satisfacen sus necesidades específicas.

  • Proporcione comodidad y opciones de pago avanzadas como el NFC, Mobile Wallets y EMV.
  • Acepte de forma segura múltiples formas de pago y reduzca el alcance del cumplimiento PCI.

Incremente el Número de Pasajeros

Aumente el volumen de transacciones eliminando la necesidad de llevar pequeñas cantidades de monedas y reduciendo las colas para comprar los tickets. Sus pasajeros se sentirán más cómodos y usted aumentará el número de las transacciones.

Nueva Línea de Soluciones Desatendidas UX

La nueva línea dedicada a los entornos desatendidos se compone de diferentes módulos integrados entre sí, para crear soluciones personalizadas que satisfacen las necesidades de estos entornos. Son soluciones seguras, rápidas y fáciles de instalar. Saber Más

Mejore la Seguridad

Al disminuir o eliminar el dinero que llevan sus operarios reduce los problemas de caja, el robo, la seguridad del personal y los pasajeros y otros riesgos.

Soluciones Portátiles y Móviles

Las soluciones portátiles y móviles de Verifone ofrecen comodidad y flexibilidad para pagar en cualquier lugar y momento. Saber Más

THE VERIFONE BLOG


La solución de pago móvil de Verifone nos proporciona otra herramienta importante de modernización en nuestros esfuerzos de innovar el servicio de trenes de Austria. Vamos a  proporcionar la venta de tickets a bordo de manera rápida y cómoda y sin las comisiones que los viajeros están acostumbrados a pagar.

- Stefan Wehinger
CEO, fundador y co-propietario, WESTbahn