España | Change Country

Entornos Desatendidos

Medios de pagos seguros y robustos para todo tipo de entornos desatendidos

Soluciones de pago para todo tipo de entornos desatendidos

Tanto si va a instalar una máquina vending de comida y bebida, de tickets para un parking, peaje o para los surtidores de las gasolineras, necesita soluciones de pago desatendidas que sean altamente seguras, resistentes y fáciles de instalar y utilizar.

  • Seguridad: Verifone integra los dispositivos hardware con el software de pago, utiliza la tecnología más avanzada para la protección de datos y cumplen los últimos estándares de seguridad.
  • Fácil Integración: Los sistemas de Verifone se integran perfectamente con las máquinas de auto-servicio existentes para crear soluciones personalizadas y flexibles.
  • Durabilidad: Diseños que resisten tanto la manipulación como los entornos exteriores más exigentes cumpliendo las normativas IP65 e IK09 y temperaturas operativas de -25ºC a 60ºC.

Facilidad de uso: las pantallas y los lectores de las tarjetas permiten transacciones sencillas y eficientes tanto si es con chip y pin (EMV), banda magnética o NFC /Contactless.

Múltiples Entornos Desatendidos

Máquinas vendings, quioscos, máquinas de tickets, parkings, peajes, cajeros automáticos, transporte- sea cual sea su necesidad, tenemos una solución desatendida que cubre sus necesidades.

Nueva Tecnología

Añada las opciones NFC/contactless a su máquina desatendida para realizar pagos aún más rápidos.

Robustos y Duraderos

Dispositivos de pagos robustos y duraderos que soportan cualquier condición adversa..

Nueva Línea de Soluciones Desatendidas UX

La nueva línea dedicada a los entornos desatendidos se compone de diferentes módulos integrados entre sí, para crear soluciones personalizadas que satisfacen las necesidades de estos entornos. Son soluciones seguras, rápidas y fáciles de instalar. Saber más

THE VERIFONE BLOG