Error loading MacroEngine script (file: v3_MetaTags.cshtml)
España | Change Country

Soluciones Móviles de Verifone

Facilitando el Comercio Móvil

Únase a la Revolución Móvil

Haga crecer su negocio de manera sencilla e innovadora con las soluciones móviles de Verifone. Con millones de interacciones globales en el punto de venta, las soluciones móviles de Verifone permiten el comercio móvil mediante la simplificación de la integración de los dispositivos móviles, el software y las plataformas.

Las empresas con visión de futuro están aprovechando la innovación de la tecnología móvil para transformar sus negocios. La extensa gama de soluciones móviles de Verifone mejoran las operaciones, el servicio al cliente, fidelizan y aumentan los ingresos.

  • Aumente la lealtad hacia su marca mediante la aceptación de las mobile wallets y los programas de fidelización y promociones personalizadas.
  • Mejore la experiencia del cliente con potentes aplicaciones móviles multimedia e interactivas.
  • Amplíe los límites de su negocio a través del  punto de venta, completando las compras en cualquier lugar y momento

Mobile Wallets y NFC

Sorprenda al cliente con programas innovadores de fidelización y promociones personalizadas. Elija la solución móvil de Verifone que mejor se adapte a su negocio y acepte pagos con las principales mobile wallets y con los dispositivos NFC. Conozca Más

Acepte Pagos Móviles en Cualquier Momento y Lugar

Transforme su dispositivo inteligente, Smartphone o Tablet, en un punto de venta eligiendo entre los sistemas operativos iOs, Windows y Android. Acepte cualquier forma de pago en cualquier lugar y momento con su dispositivo inteligente. Conozca Más

THE VERIFONE BLOG