España | Change Country

Aceptación de Pagos Móviles

Soluciones Móviles Innovadoras y Flexibles

Aceptación de Pagos Móviles

Seguridad

Nuestras soluciones de pagos móviles están certificadas con los más altos niveles de seguridad, lo que garantiza la seguridad en las transacciones con cifrado punto a punto reduciendo el alcance del cumplimiento PCI.

Eficiencia

Seleccione una solución móvil para agilizar las transacciones de pago y reduzca los costes de infraestructura relacionados con los sistemas de pago tradicionales.

Flexibilidad

Convierta su iPad, iPod Touch o cualquier dispositivo inteligente en un terminal para el punto de venta y acepte pagos en cualquier lugar y momento.


Soluciones Móviles de Pago

Grandes Empresas

PersonalizablesLa flexibilidad de las soluciones móviles de Verifone permite desarrollar aplicaciones personalizadas para sus necesidades específicas.
Evite colasEvite las colas durante los periodos de mucho trabajo y acepte pagos en cualquier lugar y momento.
Conozca Mejor su NegocioHaga un seguimiento de su negocio al momento. Utilice nuestras soluciones de pago móviles para acceder a informes para la gestión del flujo de caja y la atención al cliente.
MultifuncionalesAproveche las soluciones de pago móviles para evitar colas, gestionar el inventario, realizar análisis de forma remota, hacer la entrega directamente en la tienda, controlar los precios, y aumentar la eficiencia de los empleados.

PYMES

Sistema IntegradoLa plataforma de Verifone permite integrar el software de pago con aplicaciones de valor añadido, mobile wallets y programas de fidelidad.
Aumente los IngresosEmpiece a trabajar con su nuevo sistema de pago móvil en cuestión de minutos. Inicie el procesamiento de las transacciones en cuestión de segundos.
Simplicidad en el PagoUna solución completa de pago une el terminal de pago, el software, el proceso de la transacción y más en un paquete completo y sencillo.

Para Todos

Aplicaciones PersonalizadasSoportamos todas las carteras móviles líderes, NFC o basadas en la nube, a través de toda la línea de productos.
Amplia Gama de DispositivosTransforme su Smartphone o Tablet con la familia PAYware Mobile para aceptar pagos de forma segura y ofrecer servicios personalizados a sus clientes, especialmente indicado para los negocios en movimiento. Saber más »
Innovación a la VanguardiaEsté preparado para la tecnología NFC, Mobile Wallets, las aplicaciones de valor añadido, chip y PIN con nuestras soluciones de pago móviles innovadoras.
Todos los Tipos de PagosAcepte con seguridad todo tipo de pago, ya sea banda magnética, chip EMV y PIN, móvil NFC o pago sin contacto/Contactless.